lunes, 7 de marzo de 2011

Mafalda'

Mafalda es una excelente tira comica.Me gusta leerla con mi mama,cada vez que la leyemos nos reimos & pasamos un excelente momento.............Blabla♥'

martes, 1 de marzo de 2011

Nota Biografica


Mi nombre es Johana Valentina Navas Goméz , nací el 27 de agosto en Bucaramanga ; Dios me dio la bienvenida con una ruidosa tormenta.

Mis padres me esperaban ansiosos ya que era su Primojenita.

Mi niñez la vivi rodeada de mucho afecto con mis padres, tios, abuelos , primos & sobre todo con mi hermanita , que era inseparable para mi de risas , juegos & mucha diversion.

Cuando tenia 3 años ingrese a un jardin infantil llamdo Mis Primeras Letras en donde mi primera maestra "María" me enseño el valor de la Responsabilidad & sobre todo a demostrar mis talentos.

En una semana cultural realizamos una obra de teatro llamada Blancanieves, donde Yo era la protagonista & mi principe era Juan José ; esta fue una gran experiencia que nunca olvidare.

A medida que iva aprendiendo cosas yo le iva enseñando a mi hermanita & ella aprendia ; Ya que a los 3 años ella ya sabia leer & escribir por tal motivo mis padres vieron en mi un potencial que el cual decidierón Explotarlo poniendome en la Escuela Normal Superior Cristo Rey.

Mis primeras amigas con las que comparti me enseñarón el Valor de la Amistad Sincera "Carolina Gamboa" quien nunca olvidare ella fue mi mejor amiga, Mi cachetona linda , aunque esta amistad quedo pasmada pero nunca en el olvido. Estos son los primeros recuerdos que tengo del preescolar & luego por sircustancia de la vida cambiamos de curso & de amistades.

En estos momentos tengo 13 años, & sigo estudiando en la Escuela Normal Superior Cristo Rey donde me siento muy feliz ya que he cumplido con el sueño de mis padres & con el mio de aprender & para luego enseñarles a otros lo que he aprendido , en esta maravillosa institución.

Uno de mis grandes sueños es servirle a Dios , enseñandole a muchas personas que la vida NO esta llena en lo material sino en el aprender & disfrutar de ello.

Mi meta es terminar mis estudios hasta el ciclo e irme a la universidad llevando en alto el nobre de mi Intitucion; A quien le debo lo que yo sé.

Me gustaria estudiar Medicina por que en esta carrera se demuestra el Amor & la humildad, hacia el projimo, seria el Complemento para mi vida.

Tengo metas & anhelos que cumplir ññ♥